Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 21 de julio de 2012

Sport Boys no pudo con Santos



Con tanto del colombiano Luis Perea a los 66', San Martín venció 1-0 al Sport Boys, que sumó su primera derrota bajo la dirección de Julio Colina. Los 'santos' habían buscado el gol en todo el partido. 
La San Martín ya sumó 7 puntos bajo la dirección técnica de Ángel Cappa, y comienza a mostrar el fútbol que pregona el DT argentino. Teniendo a Montaño como generador de fútbol y a Luis Perea como hombre de área.
Desde el inicio se vio a un Boys aguerrido, tratando de ocupar todo el mediocampo, pero conforme pasaban los minutos los santos impusieron su ritmo. Montaño se vio suelto detrás de Perea y complicaba a la pareja de contención rosada: Gómez - Nakaya.
Tras un primer tiempo sin goles, para la segunda parte San Martín se vio cerca del gol, pero la más clara la tuvo Orejuela a los 53', en un mano a mano que resolvió por encima de Butrón, no sin antes se desviase en el cuerpo del guardameta, perdiéndose fuera del campo.
A los 55' Espinoza de cabeza aprovecha una salida en falso del arquero Vásquez para conectar de cabeza, pero su remate pegó en el travesaño. A los 61' Joel Sánchez pegó un remate potente al palo izquierdo. El gol estaba por caer.
Y así fue. A los 66' Perea por derecha dribleó a su marcador Arismendi y encontró el espacio justo para anotar, haciendo inútil la estirada de Vásquez.
San Martín se conformó con el 1-0 y cuidó el resultado, que pese a los intentos rosados no se alteró. Los santos llegaron a los 33 puntos y son novenos en la tabla. Mientras que Boys permanece penúltimo.
Síntesis:
SPORT BOYS: Vásquez; Arismendi (72' Mogollón), Huamán, Riojas, Muñoz; Nakaya, Gómez (75' Ardiles), Tejada, Ruiz; García (59' Parra), Orejuela.
T.A: Arismendi, Orejuela.
SAN MARTÍN: Butrón; Espinoza, Ramos, Cardoza, Fernández; Gutiérrez (89' Gonzales-Vigil), Ballón, García (61' Quinteros), Sánchez; Montaño (74' Álvarez); Perea.
Gol: 66' Perea.
T.A: Butrón, Álvarez.
Árbitro: Manuel Garay (mal)
Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario