Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 27 de julio de 2012

Orejuela: 'No sé qué hacer, no puedo vivir gratis'



El delantero del Sport Boys, Carlos Orejuela, confesó que vive una semana crucial donde tendrá que decidir su futuro, ya que hay un club que espera que le dé el sí para reforzar su plantel. El Flaco' descartó que haya sido llamado de Real Garcilaso o Melgar.
"Boys sería un equipo en el que me gustaría retirarme. La verdad no sé qué hacer, tengo que tomar una decisión, estoy jugando con una pierna porque la otra la tengo contracturada. No puedo vivir gratis, tengo una familia".
Orejuela dijo que el lunes responderá a la oferta que le hizo un club, descartando que sea de Real Garcilaso o Melgar.
"Ni de Real Garcilaso, ni de Melgar me llamaron. tengo otra fuerte más fuerte, no voy a decir de donde porque sería especular. El lunes tendría que decidir porque hay gente que espera una respuesta. En quedarme a sufrir y ver lo que me ofrece Boys o aceptar otra propuesta", dijo al programa Blanco y Negro.
Finalmente dijo que el éxito que viene teniendo el equipo bajo la dirección técnica de Julio Colina, se debe al once que armó su predecesor, Claudio Techera.
"Sí, hay que reconocer que este equipo lo armó Techera, más que todo por un tema de salud se tuvo que ir el 'profe'. Es la primera vez que el profesor Colina está entrenando un equipo, si se hubiera quedado Techera hubiéramos tenido los mismos resultados", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario