Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 8 de julio de 2012

Boys escapa del fondo



Sport Boys consiguió su segundo triunfo consecutivo luego de vencer por 2-0 a Sport Huancayo. Mario Gómez y Ricardo Caldas marcaron los goles del equipo rosado, que escaló en la tabla de posiciones.
La victoria sobre Cobresol el pasado miércoles sirvió como envión anímico para el equipo del puerto, que comenzó muy bien el partido ante los huancaínos.

La apertura del marcador llegó a los 38 minutos con un disparo de 'Machito' Gómez desde dentro del área. Huancayo reaccionó pero por el Boys respondió bien el portero Fischer Guevara.

En el complemento los locales aumentaron la diferencia. Sobre los 60 minutos Ricardo Caldas puso de cabeza el segundo tanto luego de un buen centro de Manuel Tejada. El equipo rosado controló el partido más allá de unas llegadas esporádicas del cuadro visitante.

Este triunfo le permite a Sport Boys sumar 21 puntos y se colocó décimo cuarto a la espera del partido de Cienciano. Sport Huancayo, con 25 unidades, marcha décimo segundo.
Síntesis

Sport Boys (2): Guevara, Arce, Riojas, Huamán, Arismendi, Gómez (Lizarbe, 63'), Nakaya, Ruíz, Tejada (Parra, 81'), Orejuela, Caldas (García, 77').
TA: Gómez
Goles: Gómez (38'), Caldas (60')

Sport Huancayo (0): Pinto, Reaños, Farfán, Araujo, Hernández (Adao, 62'), López, Novoa, Salazar, Cruzado, Mimbela (Bayón, 79'), Ibarra.

Árbitro: Georges Buckley
Estadio: Miguel Grau del Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario