Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 28 de julio de 2012

Comercio amargó la fiesta en el Callao



En el día de su aniversario, Sport Boys cayó 1-0 ante Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao. A los 61' el nigeriano Obinna Nwafor de contraataque, marcó el gol del triunfo para la visita. 
Un triste aniversario se vivió en el puerto, con la derrota del cuadro rosado por la mínima, ante un Unión Comercio que aprovechó la que tuvo para volver a Tarapoto con los tres puntos.
Desde el inicio fue el Boys quien trató de imponer su ritmo al partido, explotando las bandas con Tejada  y el 'Huevo' Ruiz. La más clara estuvo en el arco de Pretel, cuando Plaza sacó de la línea un tiro de Tejada. Así el primer tiempo terminaría sin goles.
Para el segundo tiempo, el DT Colina mandó al campo al mexicano Parra por Fernando García, pero el cambio no le dio los resultados esperados.
A los 61', cuando el zaguero Mogollón estaba fuera del campo por lesión, un rápido contraataque de Olcese  y Chávez, culminó en el tanto del africano Obinna para marcar el único tanto del encuentro.
En los últimos minutos el Boys buscó el gol del empate, pero más con ganas que buen fútbol, pero los visitantes se batieron en defensa y defendieron su ventaja.
Síntesis:
SPORT BOYS: Guevara; Arismendi, Huamán, Mogollón (62' Olórtegui), Muñoz; Lizarbe (67' Ardiles), Nakaya, Tejada, Ruiz; Orejuela, García (45' Parra).
T.A: Arismendi, Orejuela.
UNIÓN COMERCIO: Pretel; Fernández (83' Molina), Sosa, Plaza, Trauco; Rivas, Casas, Cachique (56' Vásquez), Olcese (79' Girotto); Obinna, Chávez.
Gol: 61' Obinna.
T.A: Cachique, Rivas, Casas, Sosa, Plaza, Chávez, Obinna.
Árbitro: Fernando Legario (mal)
Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario