Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 4 de julio de 2012

Boys volvió al triunfo



Sport Boys se impuso por 1-0 a Cobresol gracias a un gol de César Ruíz en la primera mitad. Después de nueve fechas el equipo rosado volvió a saborear una victoria y dejó hundido en el último lugar al equipo de Moquegua.
El equipo local comenzó muy bien el partido, totalmente lanzado en ataque y muy metido en el partido. De inmediato Carlos Orejuela marcó un gol pero este fue anulado por clara posición adelantada.

La apertura del marcador llegó a los 21 minutos por medio de César Ruíz. Tras el gol Cobresol tomó un poco más la pelota pero se perjudicó cuando a los 40 minutos Mario Soto vio la roja de una manera infantil. El jugador recibió una amarilla y de inmediato aplaudió al árbitro por la decisión, por lo que este le mostró la segunda.

El inicio del complemento fue similar al de la etapa inicial, con Boys haciéndose dueño de la pelota y de las ocasiones de peligro pero sin poder aumentar la diferencia. 

Con el pasar de los minutos Boys retrocedió un poco y le dejó la pelota a los moqueguanos pero no lo supieron aprovechar y el marcador no se movió más, por lo que los 3 puntos se quedaron en el Callao.

Con este triunfo Sport Boys sumó 18 puntos y aunque sigue penúltimo le sacó 8 de diferencia al último de la tabla, Cobresol.
Síntesis:

Sport Boys (1): Morales, Riojas, Honores, Huamán, Arismendi, Gómez (Lizarbe, 66'), Nakaya, Ruíz, Tejada (Ardiles, 74'), Orejuela, Caldas (García, 83'). 
TA: Nakaya, Honores 
TR: Honores (90')
Gol: Ruiz (21')

Cobresol (0): Sotillo, Zegarra, Soria, Hernández (La Torre, 46'), Lengua, Soto, Ubillús (Cordero, 78'), Flores, Bernales (Vinces, 71'), Campos, Enahoro.
TA: Soto 
TR: Soto (40')

Árbitro: Roberto Mauro (Bien)
Estadio: Miguel Grau

No hay comentarios:

Publicar un comentario