Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 4 de julio de 2012

'Ahora está a cargo Gianoli'



La ex presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, contó que el preparador físico Alberto Gianoli se encargará de dirigir de manera interina al primer equipo rosado.


"Me parece que ahora está a cargo del equipo el preparador físico, el señor Gianoli, los jugadores le tienen confianza y tambien es técnico", contó a GENTE ROSADA.

Bozzo se refirió a la falta de apoyo hacia el club. "Para nosotros era muy complicado conseguir sponsors y aunque nos demorábamos en pagar lo hacíamos de todas maneras. Ahora se les ha hecho cuesta arriba tener ingresos y organizar la institución".

"Si no tienen el apoyo y las puertas se les han cerrado qué van a administrar", agregó.

La ex presidente manifestó que ella también está buscando medios para ayudar al equipo. "Ahora hay un poco más de contacto y yo estoy tocando puertas pero hay mucho rechazo a colaborar. Yo invoco a los socios y ex directivos que nos unamos, me da mucha pena que después de tanto sacrificio para ascender al equipo hoy estemos en peligro de descender nuevamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario