Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 1 de julio de 2012

'No fuimos tratados como seres humanos'



Tal como lo anunció GENTE ROSADA en la víspera, el técnico Claudio Techera dirigirá este domingo ante Juan Aurich su último partido con el buzo de Sport Boys. El estratega argentino se cansó de tanto maltrato.
"Me voy por todos los problemas que hay. A mí me decían 'el capitán se va del barco' y yo les decía: 'ya ni barco tenemos'. Soy un capitán en tierra. Ayer me enojé porque todos los que me llaman es para decirme que apareció gente que va a apoyar. Es muy cobarde esa gente que apareció ahora después de habernos dejado desangrar cuatro meses. En el botiquín no teníamos ni un esparadrapo. No tuvimos agua, suspendimos una práctica porque no había con qué hidratarse. Entrenamos detrás de un arco en el Miguel Grau porque no teníamos cancha", dijo Techera a El Comercio.
Luego, el estratega de los porteños agregó que "nadie me creyó cuando hablé de nuestra realidad sin esconderme. Nos fuimos degradando y quedando sin plantel, sin ganas de luchar, estamos sin salario casi cuatro meses. No tenemos las mínimas condiciones ni como seres humanos, ni como jugadores. Hemos aguantado una enormidad. En su momento no escuchamos a los amigos ni a los familiares, si no hace rato no estaríamos acá. La misma gente que amenaza diciendo que son la directiva. Dicen que van a ayudar y después que comuniqué mi posición, hablaron que iba a lastimar al grupo, que todo se iba por la borda porque nos retiramos. Boys requiere de otras cosas, necesita seriedad".
"El doctor, el comando técnico y los jugadores hemos tenido que poner de la nuestra. No hemos sido tratados como seres humanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario