Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 10 de julio de 2012

Gómez dice que mérito es de Techera



Mario Gómez dijo en Gente Rosada que el equipo rosado simplemente está siguiendo al pie de la letra las indicaciones dejadas por el ex técnico Claudio Techera y es falso que hayan cambiando de actitud, tras la salida del técnico argentino. 'Machito' confía en conseguir un buen resultado este martes ante Universita
"Están hablando estupideces, al creer que el plantel cambió de actitud, luego de la salida del técnico Claudio Techera. El 'profe' dejó cuajado este equipo y simplemente se está cumpliendo con las indicaciones que él dejó. Estamos contentos con el comando técnico que viene trabajando con el plantel", dijo Gómez en GENTE ROSADA.
Sobre el evento que se viene preparando para recaudar fondos, 'Machito' sostuvo que "ojalá que todo el pueblo chalaco se ponga de pie y ayude a la institución, porque lo recaudado será para pagar la planilla y no se pierdan más puntos en mesa".
Acerca del choque ante la 'U', el jugador chalaco aseguró que "será un partido muy complicado, pero tenemos un buen equipo como para jugarles de igual a igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario