Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 4 de julio de 2012

'No recibí ningún llamado de Boys'





Jorge Espejo negó que esté cerca de llegar a Sport Boys pues no ha recibido ninguna llamada de la actual administración. El ex jugador dijo que estaría dispuesto a hablar siempre que se den las condiciones.


"No recibí ningun llamado de Boys, no hay ningún contacto, no pasa de ser una especulación", contó Espejo a GENTE ROSADA.

El técnico contó que sigue de cerca la situación del equipo. "Nosotros como hinchas estamos atentos a lo que sucede en Boys. Es un momento más crítico que el año que peleamos la baja".

"Si me llamaran estaría dispuesto a hablar pero solicitaría lo mismo que hablé cuando me llamaron de Cobresol, que los jugadores estén al día en sus pagos para que puedan estar tranquilos".

Espejo cree que hay forma de solucionar los problemas económicos. "Yo creo que hay gente que puede entrar porque el mismo escenario se presentó en 2006, estoy seguro que tocando puertas se puede conseguir ayuda pero hay que mostrar un cambio también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario