Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 10 de julio de 2012

Bozzo: 'Actitud de los jugadores sacará esto adelante'



La ex presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, resaltó el compromiso de los jugadores con el club a pesar de la difícil situación que atraviesan debido a la crisis económica.


"Se están sacando buenos resultados los últimos partidos, los jugadores tienen buena actitud, se han comprometido a sacar también los próximos partidos adelante", contó Bozzo a Gente Gosada.

Sobre las personas que están a cargo de la administración de Boys manifestó: "Son personas muy agradables pero hay muy pocos recursos, ellos están tratando de sacar esto adelante como sea".

Con respecto a la salida del técnico Claudio Techera, señaló: "Tuve la oportunidad de conversar con él cuando se fue, le costaba mucho trabajar en esta situación y prefería dar un paso al costado. Es una persona que se entrega de lleno a su labor pero hay que entender que para trabajar debe ser complicado".

"El futuro del club es complicado, creo que la actitud y el coraje de los jugadores va a sacar esto adelante dentro de lo deportivo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario