Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 31 de mayo de 2012

'Esto es como remar contra una catarata'




El expresidente del Sport Boys, Luis Mellet, afirmó en GENTE ROSADA, que  el administrador temporal del club, César Lecca, pensó encontrar dinero suficiente para pagarle a los jugadores, y que por el contrario todo se ha vuelto como remar contra una catarata. 
"Me parece absurdo que le estén restando puntos a clubes intervenidos por no tener dinero, esto es un círculo vicioso. Desde que entregué la administración no he vuelto a tener contacto con la administración temporal. Estoy seguro que el señor Lecca está hciendo todos los esfuerzos, pero esto es remar contra una catarata, se paga una quincena pero se vienen más partidos y más amenaza de quita de puntos, se está ahorcando a los clubes".
Mellet confirmó su renuncia a la presidencia, ya que no mantiene contacto con la administración temporal.
"Ayer en la mañana ya presenté mi renuncia, porque no puedo hacerme responsable por decisiones de otras personas. A mí la junta administrativa no me ha llamado, no tiene contacto conmigo, por eso con  tiempo a los 60 días de haber sido elegido he presentado mi renuncia".
El extitular rosado dijo que ni siquiera se puede contar con la taquilla de los partidos, ya que por el contrario les está generando pérdidas.
"El señor Lecca pensó encontrar 200 mil dólares en caja, y no 30 mil, con eso se pagó una quincena de marzo, él tenía otra idea, pero ni con las recaudaciones se puede contar, al contrario hay pérdidas".
Finalmente anunció que ve difícil que se pague las planillas de abril para este lunes, por lo tanto, Boys perderá 2 puntos más.
"De acuerdo al estatuto Abraham Ramírez Lituma asume la presidencia. Como está la situación veo difícil que paguen el día lunes, nos quitarán 2 puntos más por planillas. La planilla la encontré en 120 mil dólares y mi intención era reducirla a 70 mil, pero no hubo tiempo para hacerlo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario