Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 4 de mayo de 2012

'No tenemos ni para bañarnos'




El técnico rosado Claudio Techera se mostró en GENTE ROSADA satisfecho por la concluyente victoria ante el líder César Vallejo, pero muy preocupado por la actual situación del club. la que consideró "cada vez peor".
"Es un equipo de mucho vértigo, aunque a veces quedamos expuestos al 'cachetazo' del rival, pero es la forma en que jugamos por los futbolistas que tenemos. Ninguno tiene pausa y eso nos hace equipo de ida y vuelta, que a veces corre mal detrás de la pelota. Eso, a veces, nos ha costado no sumar puntos", explicó Techera.
El entrenador dijo que recibió las congratulaciones del nuevo administrador temporal. "El señor Lecca nos felicitó, si quieren que les mienta, les digo otra cosa. Ya nos acostumbramos, sabemos que dependemos de nosotros mismos para que ellos tengan un mejor futuro laboral", expresó.
Luego se refirió a sus dramáticas frases de hace una semana anunciando que Boys podría bajar. 'Hoy estamos peor que cuando dije eso, no tenemos ni para bañarnos. La gente dice que yo salgo a buscar excusas, pero la situación es muy grave, no hay empresas detrás nuestro, solo un grupo de socios. Insisto, estamos peor que la semana pasada", precisó.
El entrenador afirmó que lo tiene sin cuidado los cuatro puntos perdidos en mesa. "A mí me preguntan y tengo 12 puntos. Lo que pase en los escritorios, no me importa. Este equipo no tiene dos derrotas seguidas, quizá por garra, por corazón, no sé si será meritorio", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario