Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 13 de mayo de 2012

Boys salvó el empate


Sport Boys y Melgar igualaron 1-1 en el Miguel Grau del Callao. Julián Di Cosmo adelantó a los arequipeños a los 11 minutos pero Ricardo Caldas igualó sobre los 83. Los rosados jugaron una hora con un hombre menos por expulsión de Marco Parra.
El equipo de Claudio Techera comenzó el partido dominando y se había apoderado de la pelota. Sin embargo, el primer gol cayó del lado de la visita a los 11 minutos. Hilden Salas habilitó de gran manera al argentino Di Cosmo que no falló ante Fischer Guevara.

Boys se complicó aún más cuando a los 31 minutos se quedó con un jugador menos por una fuerte falta del mexicano Parra que vio la tarjeta roja. Sobre el final del primer tiempo Di Cosmo pudo aumentar el marcador pero Guevara salvó su arco.

El equipo rosado mejoró en el segundo tiempo y salió decidido en ataque a pesar de jugar en inferioridad numérica. Boys llegó con frecuencia al arco de José Carvallo y a los 83 minutos tuvo su premio con el gol de Caldas ante la salida del portero rival. En los descuentos, Melgar se quedó también con 10 por roja a Víctor Balta.

Con este resultado, Melgar suma 20 puntos y marcha en la quinta ubicación del torneo. Sport Boys se quedó con 9 unidades y se ubica décimo tercero.
Síntesis

Sport Boys (1): Guevara; Huamán, Salazar (Arismendi, 25'), Honores, Riojas; Lizarbe (Caldas, 62'), Nakaya, Ruiz (Rossel, 71'), Parra; Tejada y Orejuela. DT: Claudio Techera.
TA: Nakaya
TR: Parra (31')
Gol: Caldas (83')

Melgar (1): Carvallo; Huertas, Balta, Contreras, García; Ojeda (Manchego, 68'), Calcina, Yañez, Salas (Carboni, 83'); Meza Cuadra y Di Cosmo (Chávez, 72'). DT: Julio Zamora.
TA: Calcina, Ojeda, Meza Cuadra
TR: Balta (90 + 2')
Gol: Di Cosmo (11')

Árbitro: Yovanny Quevedo
Estadio: Miguel Grau del Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario