Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 24 de mayo de 2012

'Estamos pensando en no jugar ante Inti Gas'



El defensa del Sport Boys, Jorge Huamán, manifestó en GENTE ROSADA, que ya van a cumplir 3 meses sin cobrar y que el plantel podría quedar libre y el equipo perdería más puntos en mesa. El 'Chino' dijo que no necesitan más promesas sino soluciones de pago.
"Vamos a cumplir 3 meses de deudas en el Boys. Muchos jugadores pueden quedar libres y se van a perder puntos en mesa".
Huamán dijo que por lo menos la directiva anterior lograba cumplir con sus obligaciones, a diferencia de la administración temporal, que solo ha dado promesas.
"Karla (Bozzo) trataba de conseguir la plata y lo hacía y nos pagaba. Acá hace un mes nos dieron el 20 por ciento del sueldo, eso es muy poco. Fueron a hablar con nosotros hoy, que están buscando, que no tienen nada concreto. Nosotros no necesitamos más promesas, ya es molesto ir a entrenar y jugar así; los problemas son en casa, pagar la luz, el agua, los colegios; eso te desanima".
Finalmente adelantó que están pensando parar y no jugar ante Inti Gas, pero para ello tendrán una reunión con la Agremiación.
"Vamos a tener que volver a llamar a la Agremiación porque queremos parar, estamos pensando no jugar ante Inti Gas. Si a mí me llaman con una propuesta buena, de un equipo que pelee algo y que me va a pagar puntual, me iría; no podemos esperar tanto, veo que no hay forma que consigan la plata", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario