Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 4 de mayo de 2012

Boys 'pisó' al 'Poeta'



Sport Boys logró una tan sorpresiva como fácil victoria en el Callao ante el líder César Vallejo por 3-0. Orejuela en dos ocasiones y Tejada, marcaron los tantos porteños ante un rival que jugó un discreto encuentro.



Los rosados no salieron a esperar ni a jugar de contragolpe ante el puntero. Todo lo contrario, apretaron a los trujillanos desde un inicio, y la variante a última hora en el once titular del mexicano Parra por Rossel pareció desconcertar a los dirigidos por Rivera, pues era un jugador de otro corte.
A los 20', llegaría el primer gol rosado cuando el juez Santivañez sanciona penal por una clara falta del argentino Velásquez en ek área. Orejuela ejecuta al centro y aunque Flores manoteó, la pelota igual ingresó.
Solo en los minutos finales de ese primer tiempo hubo una tibia reacción de los norteños, pero sin profundidad.
En el complemento, las cosas no mejoraron para Vallejo. A los 46' apenas, Orejuela aprovecha otro descuido de la zaga para poner el 2-0, Por si fuera poco, tres minutos después es expulsado el lateral trujillano Guizasola, quien increpó duramente al juez y ya tenía amarilla. A los 54', Tejada ejecuta otro penal a favor de Boys y pone el 3-0
A los 55' llegaría la expulsión de Nakaya, también por doble amarilla. Con igualdad numérica de efectivos, las cosas en lo futbolístico se veía bastante dispareja.
Vallejo mantiene ahora el liderato pero acompañado de Real Garcilaso, ambos con 22 puntos.

FICHA TÉCNICA
Sport Boys: D. Morales, J. Huamán, J. Honores, S. Salazar, H. Riojas, A. Lizarbe, J. Nakaya, C. Ruiz, M. Tejada, C. Orejuela, M. Parra. DT: Claudio Techera
César Vallejo: M. Flores, P. De la Haza, C. Galván, C. Solís, G. Guizasola, J. Morales, J. Hinostroza, F. Del Solar, A. Sánchez, C. Velázquez, R. Jiménez. DT: Víctor Rivera.
Goles: Orejuela a los 20' y 46', Tejada a los 52' (SB). 
Cambios: Arismendi x Parra a los 65', Rossel x Tejada a los 76', Caldas x Ruiz a los 80' (SB). Cedrón x Jiménez a los 68', Aponte x De la Haza a los 85' (CV)
Amarillas: Velásquez, Guizasola, Morales, Sánchez (CV). Nakaya (SB)
Rojas: Guizasola a los 55', Nakaya a los 61' (SB)
Árbitro: Miguel Santiváñez (FIFA).
Estadio: ‘Miguel Grau’, Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario