Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 24 de mayo de 2012

'Es muy difícil aguantar todo esto'


En diálogo con GENTE ROSADA el delantero de Sport Boys, Carlos Orejuela, lamentó la situación que atraviesa el club porteño y dijo que si continúa este martirio dará un paso al costado porque necesita buscar ingresos económicos.
"La verdad que es muy complicada la situación del equipo. Los nuevos administradores nos han dicho que no hay plata y que los esperemos unos días más, pero realmente la gente ya está desesperada y veremos qué decisión tomaremos para el partido del fin de semana. Sinceramente es muy difícil aguantar todo esto. El problema es que si no pagan nos van a seguir quitando puntos y al final el equipo va a perder la categoría y lo que no entiende la gente que somos nosotros los que damos la cara. Acá han buscado como solución que ingrese esta gente que, dicho sea de paso, llega sin dinero y cobra más bien por sus servicios", dijo Orejuela en GENTE ROSADA.
Luego, el delantero de los rosados agregó que "no sé si hubiera sido mejor o peor que se haya quedado Karla Bozzo porque igual nos debían plata. Pienso que peor momento que este no hay. ¿Si pienso en retirarme? Aún no evalúo cuál será mi futuro, porque no me serviría de nada irme en este momento si no voy a jugar. Pero, definitivamente si las cosas siguen así, voy a tener que dar el paso al costado porque tengo necesidades por cumplir, tengo gastos que hacer. Por ahora, seguiré entrenando fuerte para tratar de anotar para que el equipo gane".

No hay comentarios:

Publicar un comentario