Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 17 de mayo de 2012

Con harto picante: 'Machito' Gómez está confiado de jugar ante Alianza


El ‘capi’ rosado sueña con regresar al ‘verde’ tras ocho fechas de ‘para’ por lesión.


Mario Gómez no es Gastón Acurio, pero como buen chalaco sabe preparar un rico ‘cebichón’. En la víspera al ‘picante’ choque ante Alianza Lima , el volante rosado se animó a entrar a la cocina. Demostró que, como en el ‘verde’, también la conoce.
‘Machito’ no juega desde la sexta fecha , cuando con sus ‘jugadones’ a lo Zidane derrotaron por 2 a 1 a Sport Huancayo. “Hace rato me pican los pies por jugar. Boys necesita de todos sus jugadores para salir del mal momento, y qué mejor que ante Alianza en Matute”, dijo.
Gómez tuvo un desgarro y no la ve desde hace un mes y medio. Pero no se hace ‘paltas’. “El fútbol uno nunca lo pierde. El físico sí y de hecho me falta, pero eso queda de lado. Cuando estás en la cancha, te transformas por el calor del partido”, dijo.
Se la jura a Albarracín
Cuando ‘Machito’ se pone la rosada no cree en nadie. Ni en su ‘causa’ Paulo Albarracín, ex volante de Boys y ahora figura de los ‘grones’.
“En el campo no conozco a nadie. No tengo amigos, hermanos ni familiares. Ahí cada uno cuida sus frejoles. A Paulo le dejaré su ‘chiquita’, pero sin mala intención”, dijo ‘Machito’. Eso sí, no se alucina la estrella del Callao.
Unidos por la rosada
Enzo Costa, presidente de la ONG ‘Juntos por el Boys’, probó el ‘cebiche a lo ‘Machito’ y quedó conforme. “Está bueno. Bien rico, pero pica como m…”. Más allá de la anécdota, Costa le confirmó a GENTE ROSADA, lo que la gente esperaba hace ratazo: el ‘Mistura chalaco’. “Estamos haciendo las últimas coordinaciones, pero lo más probable es que se dé en la quincena de junio. Esperemos que todo el Callao apoye. Es por una buena causa”, dijo.
‘Juntos por el Boys’ ha estado colaborando activamente con medicinas, rehidratantes y hasta para los viajes del plantel. Por otro lado, la rifa de la ONG se realizará este 27 de mayo, en el partido ante Inti Gas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario