Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 7 de junio de 2012

'Mi romance con Boys sigue intacto'




El técnico Claudio Techera comentó a GENTE ROSADA que la situación en el club rosado cada vez está peor, sin embargo descartó, por ahora, que arregle con José Gálvez.
"Sinceramente cada vez estamos peor en Boys. Y es que no puede ser posible que la nueva administración nos haya pedido 25 días más para conseguir dinero. Con esto llegaríamos a los casi cuatro meses sin cobrar y como van las cosas seguramente seguiremos perdiendo puntos, descendidos y quién sabe olvidados como sucedió con Chalaco", dijo Techera en GENTE ROSADA
Sobre la posibilidad que se le presentó para dirigir al José Gálvez, el estratega de los rosados aseguró que "mi romance con Boys sigue intacto. Es lindo que un nuevo presidente me tenga en sus planes, incluso sea su primera opción, pero en este momento intervino el corazón para seguir acá. Si se fijaron en mí, algo bueno he tenido que hacer en Boys a pesar de los múltiples problemas que atravesamos. ¿Si no me pagan, por qué sigo en Boys y no me voy al Gálvez? Repito que entró a tallar el corazón y sobre todo me siento con responsabilidad de estar con este lindo grupo de jugadores. Me quedo en Boys a pesar de decirle a mi hijo que su papá trabaja adhonorem".
Finalmente, Techera se refirió que Perú no tiene ninguna chance de ganarle a Uruguay. "Yo no soy hipócrita y como tal puedo decir que Perú no tiene ninguna posibilidad de ganarle a Uruguay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario