Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 10 de mayo de 2012

'Cada día se acrecientan los problemas'



Claudio Techera lamentó situación económica del Sport Boys pero destacó el compromiso del plantel a pesar de las problemas que hay. Además recalcó buen nivel de Marco Parra.


"Nosotros no hemos tenido ningún cambio, cada día se acrecientan más los problemas pero estamos enfocados en lo futbolístico el grupo se ha comprometido y eso reconforta, hay que meterle para adelante", dijo Techera a GENTE ROSADA.

El técnico manifestó: "Boys es una institución muy grande y merece el respeto de nosotros. Estamos comprometidos con el club y tenemos que ser serios. Estamos pasando un momento muy feo pero en lo deportivo tenemos que tratar de ser un equipo respetado por los rivales y que le dé alegría a nuestros hinchas".

Sobre su relación con el nuevo administrador del club, contó: "El sábado tuve comunicación con él para lo del viaje pero nada más. Ellos no han encontrado medios para solucionar los problemas que hay, el fútbol no es lo mismo que una empresa, acá se trata del día a día, ya van dos meses que no pagan".

Con respecto a lo futbolístico y el partido ante Unión Comercio, señaló que "el equipo tuvo muchas improvisaciones, nos pudimos poner en ventaja con un rival muy difícil y una temperatura complicada. Comercio es un equipo que juega bien, tuvieron supremacía y marcaron en el momento justo para llevarse el triunfo".

Techera también se refirió a Marco Parra, quien ha mostrado un buen nivel en los últimos partidos. "Parra llegó con una fisura y por eso lo hemos ido metiendo de a pocos. Contra Unión Comercio superó lo hecho ante Vallejo".

Por último, habló del apoyo de la hinchada. "Los hinchas son los que van siempre, si los demás simpatizantes quieren ir también sería bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario