Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 24 de mayo de 2012

'Este martes perdemos dos puntos más'


El entrenador de Sport Boys, Claudio Techera, aseguró en GENTE ROSADA, que los jugadores no desean entrenar más, mientras no se solucione el problema en los pagos, pues ya se cumplen tres meses de deuda, sin contar los otros meses pendientes en el caso de los que se quedaron desde el año pasado.
"Ojo que este martes perdemos dos puntos más porque ya son tres meses de deuda con el plantel, hace más de 40 días estamos hablando de esto. Queda el plantel libre, ojalá que quieran seguir acompañándonos", explicó el entrenador rosado.
"Lo han resuelto ellos, por más que partido a partido hace cuatro fechas que hagan lo más bonito del fútbol que es jugar, pero ya son tres meses que se adeudan y se debe respetar que somos trabajadores, familias, que tenemos obligaciones, y todo sigue igual", comentó Techera.
El estratega describió parte de la realidad porteña en lo que a los jugadores se refiere. "Los chicos empiezan a vivir con su mamá, su suegra, llevan a los niños para que los puedan alimentar. Es un conflicto social, familiar, todo se trastoca. Hay gente que viene del año pasado y en su caso ya son siete, ocho meses, y ya no hay crédito ni en el colegio", explicó Techera.
Luego agregó: "Hay jugadas de desatención en las que influye todo esto. Errores puntuales a los que lleva el no tener salario".
Techera criticó la inacción de la nueva administración que encabeza César Lecca. "Ellos dicen que no vienen a asumir problemas pasados del club. Ellos no hacen mucho por mejorar esto, o tal vez no conocen el tema. Este es un error muy grave de la Federación porque nos puso en el mismo saco de la 'U' y Alianza, y nosotros somos distintos, ellos tienen una capacidad económica distinta", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario