Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 24 de mayo de 2012

'Desde afuera veo crítica la situación de Boys'


La ex presidente de Sport Boys, Karla Bozzo, señaló en GENTE ROSADA que ve las cosas muy críticas en el club rosado y por ello hace un llamado a las diferentes empresas del primer puerto para que apoyen económicamente.


"Como ex presidente puedo decir ahora que no había otro camino que acogernos a Indecopi y ahora veo las cosas muy críticas desde afuera, porque más allá del esfuerzo que le está poniendo la nueva administración a esta altura del año es difícil conseguir dinero con los sponsors", dijo Bozzo en GENTE ROSADA.
Luego, la ex titular de los rosados agregó que "realmente es un momento complicado y sería una lástima que después de tanto esfuerzo y trabajo llegue lo peor. Por ello invoco a las empresas del Callao a ponerse una mano en el corazón y otra en el bolsillo para ayudar a pagar las deudas. No sé quién pero alguien tiene que salir a solucionar este problema".

1 comentario:

  1. Creo que lo mejor es que mi querido Boys quiebre, se liquide y se convierta en S.A., asi las verdaderas empresas identificadas con el club podran adquirir acciones del nuevo Club y gestar una nueva administración que someta a concurso de sponsors todo lo referido a la marca Sport Boys del Callao, por ahi a mi entender va la solución.

    ResponderEliminar