Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 26 de mayo de 2011

'Solo fui a descansar y comer bien'



El técnico Salvador Capitano dijo en Gente Rosada, que estuvo en Lima motivado por el hecho de descansar un par de días y "disfrutar de una buena comida". No descartó poder dirigir algún club peruano, pero dijo que hasta ahora solo tiene noticias a través de su representante Henry Monzón.
"Ya regresé de Lima, me encuentra en Rosario. Voy a ser sincero, sé de Boys, mi representante me ha hablado de esa posibilidad, conmigo no han hablado. Fui una semana a Guayaquil por cosas personales, vi el Barcelona-Emelec, trato de estar al tanto, y a la vuelta fui a Lima en un lugar donde se come bien, fui a descansar", señaló Capitano.

Luego agregó: "No tengo las puertas cerradas, me he llevado bien con todos al margen de algunas cosas que pueden haber sucedido, en algún momento mi regreso puede darse sin ningún tipo de inconvenientes. Sigo a todos los países donde me ha tocado trabajar, he tenido opciones no solo de Perú, pero no eran opciones que yo pretendía, veremos qué aparece, siempre apuntando a un equipo organizado que pelee la parte alta de la tabla".

"Nunca pensé regresarme tan pronto, yo fui a quedarme mucho tiempo, me dijeron que la dirigencia que estaba iba a seguir sin ningún problema, ocurrió lo contrario y me fui correctamente, sintiendo que merezco una oportunidad para demostrar un buen trabajo", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario