Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 26 de mayo de 2011

'Los ahorros ya se acaban'



El delantero rosado Martín García admitió que su ida o permanencia en Boys depende del factor económico, pues subraya que los ahorros en un momento dado, también se acaban.

"Para que me quede pesará mucho el factor económico, en mirar el día a día para desenvolverse en esta ciudad costosa, por más que uno tenga sus ahorros, llega un momento en que no queda de dónde sacar. La afición sabe que le tengo cariño, pero si el momento es difícil para el club, tocará sentarse con los directivos y con el club que requiera mis servicios", señaló García.
Luego agregó: "Gracias a Dios hice buena campaña pero tuve mejores, tuve algunos déficits a la hora de definir".

Sobre las supuestas ofertas recibidas, el jugador fue enfático. "A mí no me ha llegado, dice la prensa que la presidenta ha conversado con el presidente de Alianza, pero ella no me ha dicho ni me ha llegado oficialmente nada", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario