Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 3 de mayo de 2011

'El fútbol peruano tiene excelente nivel'



El delantero de Sport Boys, Martín García señaló que el fútbol peruano es de "excelente nivel" y que el torneo Descentralizado es bastante parejo.

"Estoy muy contento porque vengo haciendo una buena campaña, trabajando duro para el partido del fin de semana, veo que el torneo local y el fútbol peruano es de excelente nivel, es uno de los que vende más jugadores y el campeonato está parejo entre los grandes y los llamados equipos chicos", señaló García.

El delantero rosado se mostró satisfecho por lo que se hace en el Callao. "El trabajo con el profesor Miguel Company está muy bien, me dio las pautas necesarias, el preparador físico también me ayudó, esperamos seguir creciendo en todo aspecto".

El apodo de 'Balán' no le molesta al ariete colombiano. "No me molesta que me digan el 'Balán' del Boys, fue un buen jugador del fútbol peruano, estoy contento, pero yo como jugador quiero mi propia historia, darle lo mejor al club, me dicen 'Balán' pero Albarracín también me ha puesto Antonio Cartagena. Yo normal, hay buen ambiente y eso me gusta", manifestó.

Sobre el próximo rival, León de Huánuco, con el que jugarán de visita, García precisó que será duro. "Jugó la Copa, tiene buenos jugadores, pero Boys viene creciendo futbolísticamente y queremos hacer las cosas bien allá, trataremos de sumar los tres puntos para escalar posiciones. La idea de Company es siempre ganar", comentó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario