Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 25 de mayo de 2011

'Es complicado que siga en Boys'


El volante Michael Guevara anunció en Gente Rosada que es muy probable que deje Sport Boys para el segundo semestre del año porque su idea es crecer más en un equipo que tenga aspiraciones de jugar un torneo internacional.

"No descarto mi salida del Sport Boys porque, si bien tengo contrato hasta diciembre de este año, existe una cláusula de salida para cualquier equipo. Por ahora no he tenido ningún acercamiento con gente de Sporting Cristal, pero si hay alguna propuesta de cualquier club la escucharé. Mi intención es crecer en un club que tenga pretensiones de jugar un torneo internacional y como están las cosas en Boys eso lo veo un poco complicado, más allá que tampoco estamos tan alejados de los primeros lugares", dijo Guevara.

Luego, el volante porteño agregó que "hay muchos aspectos que hacen que uno pueda salir del Boys, pero repito que el principal es que quiero progresar en un equipo que tenga pretensiones de jugar alguna Copa. Me tomaré unos días para decidir sobre mi futuro y seguramente cuando regrese de la Copa Kirin se conocerá mi posición. No descarto nada, pero es muy complicado que siga en Boys".

Sobre la posible salida del técnico Miguel Company, Guevara precisó que "comprendo el fastidio de la gente, pero no creo que el 'profe' tenga responsabilidad del mal momento del equipo, acá cada todos tenemos que asumir responsabilidades, incluso la propia directiva. Sinceramente el objetivo no era terminar tan abajo en la tabla de posiciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario