Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 27 de mayo de 2011

García quiere irse urgente a Colombia porque es cumpleaños de su pequeña



Sufre por ver a su pequeña hija. El delantero del Sport Boys del Callao, Martín Edwin García Díaz, pide que se apiaden de él, y le paguen su sueldo para poder viajar a Colombia para unirse a su niña María Paula de siete años.

"Estoy desesperado, esperando que me paguen mis dos meses de sueldo para viajar a Colombia y ver a mi hijita María Paula, quien el 31 de mayo está de cumpleaños", era el pedido del goleador colombiano.

García, muy querido en el Callao, pero maltratado por la directiva del Boys, vive con la esperanza de cobrar su sueldo y enrumbar en busca de su niña.

"Me han prometido que me van a pagar el viernes 27, espero me cumplan. Ya no tengo dinero, estuve pagando el departamento donde vivo en Miraflores, mis movilidades, alimentación y ya estoy sobregirado. Estoy con mi esposa Yury Parra viviendo aquí en el Perú, a la espera de juntar dinero o que nos manden de Colombia para poder viajar. La bebé pide por su papis y quiero regresar cuanto antes", contó consternado García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario