Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 14 de mayo de 2011

'No estamos donde merecemos'



El jugador de Sport Boys, Paulo Albarracín, espera que el equipo rosado pueda recuperarse ante Melgar luego de no haber podido jugar ante Sport Huancayo por deudas. El volante confía en volver pronto a su mejor nivel.

Albarracín reconoció en declaraciones a Gente Rosada que no haber podido jugar ante Huancayo lo tuvo "molesto, con mucha cólera pero ahora hay que pensar en Melgar y traernos los 3 puntos".

"Estamos un poco más descansados porque ellos han jugado a mitad de semana y pueden sentir la seguidilla de partidos pero esperemos que seamos inteleigentes, manejar bien la pelota y ganar", agregó el mediocampista.

El jugador considera que el equipo no está "en la posiciones que merecemos, Hemos tenido partidos que hemos perdido al final, con Aurich hicimos un partido pésimo pero tenemos que salir de este mal momento".

"Creo que tampoco estamos muy lejos, ganando uno o dos partidos nos podemos meter en la pelea. Así que esperemos salir de este mal momento el día domingo", explicó.

Albarracín no considera justo que Boys no haya podido jugar este miércoles. "La 'U' también debe y a ellos les dan más facilidades. Perder puntos así no se ve bien".

Por otro lado, el volante reconoció que no está en su mejor momento. "No terminé bien la pretemporada, después me lesioné en Moquegua y creo que todavía no llego físicamente bien. Espero que con la seguidilla de partidos pueda recuperar mi nivel. Soy consciente que no estoy jugando como el año pasado, las lesiones me han afectado pero soy joven así que estoy con tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario