Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 11 de mayo de 2011

HISTORIA DEL ODIO DE MANASSERO AL BOYS

A lo largo de estos ultimos años, el equipo rosado ha pasado una serie de pericias dentro del futbol peruano, uno del modo futbolistico, resultados que no fueron alentadores, triunfos, tristezas, alegrias, sin embargo constantemente, lo que ha primado fue el tema de las deudas con futbolistas y de ello siempre fue aprovechado por personas que quieren ver al Boys hundido y cada vez dejarnos al borde de la desaparacion.


Terminos como " Boys no debe existir", "Boys me da pena" "Que le quiten los puntos" " debe bajar a su liga distrital" fueron tomados por los señores de la agremiacion para dirigirse a la situacion del equipo, no hubo el menor respeto posible a la historia que tenemos en el futbol peruano, estamos hablando especificamente del señor ex futbolista Francesco Manassero (que por cierto nunca nos llevo a un mundial, ni jugo una olimpiada como nosotros), que es una persona que le tiene un odio terrible a nuestra institucion y los hechos lo mostramos a continuacion.



CRONOLOGIA DEL MALTRATO AL EQUIPO

18 DE DICIEMBRE DEL 2007:“Sport Boys no debe jugar el Torneo Apertura 2008”

El presidente de la Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú (AFAP), Francesco Manassero, advirtió hoy que si el Sport Boys no cumple con pagar los dos meses de deuda con sus jugadores no jugará el torneo Apertura 2008. “En los próximos días enviaré a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la liquidación por club de la deuda de los jugadores para que no les permitan participar el próximo año. Entre ellos está el Sport Boys y el Deportivo Municipal, equipo que ha descendido a la segunda división”, declaró Manassero a la agencia Andina. Dijo que el mejor castigo para los clubes que no cancelen o regularicen todas las deudas con sus jugadores en este 2007, es que no jueguen el próximo torneo Apertura.

22 DE FEBRERO DEL 2008: Boys pierde 2 puntos apenas iniciado el torneo 2008

Ayer, el presidente del Gremio de Futbolistas, Francesco Manassero, anunció que Sport Boys fue sancionado con la pérdida de dos de los tres puntos que ganó la pasada jornada ante el Cienciano, a causa de la deuda de ocho mil dólares que mantiene con su anterior entrenador, el argentino Raúl Marcovich.

1 DE JULIO DEL 2008: “Boys debería perder categoría”

Sport Boys tiene hasta el viernes para pagar los 27 mil dólares que adeudan a la Agremiación. De no hacerlo, la ADFP no lo programaría para jugar el Clausura "De darse esta penosa situación, podría darse un doble 'Walk Over', y por consiguiente, la pérdida de la categoría", señaló Jhonny Baldovino, representante legal de la agremiación de futbolistas.


"Es verdad, Sport Boys tiene una deuda de 27 mil dólares y un poco más. Su programación de este fin de semana está condicionada a que, a más tardar, pague este viernes. Si no lo hace, no se le programa", refrendó Enrique de la Rosa, gerente de la ADFP.

La situación del equipo chalaco se torna más comprometedora debido al éxodo de nueve jugadores del primer equipo por las deudas correspondientes al 2008 que Sport Boys mantiene con su plantel. Debido a ello, Salomón Libman y Christian Vildoso ya recibieron el reconocimiento de su deuda de parte de la institución porteña y ya firmaron contratos con otros clubes.

16 DE OCTUBRE DEL 2008: "Boys no debe existir"

Francesco Manassero dijo en Radio Ovación que Sport Boys debe dejar de existir. El presidente de la Agremiación responsabilizó a la FPF de las deudas económicas de los rosados con la plantilla de sus jugadores. El mandamás de los futbolistas comentó que Municipal y Total Clean deberán pagar altas indemnizaciones por no cumplir con sus jugadores del año 2007.


Francesco Manassero comentó que Boys no debería existir por la irresponsabilidad de sus dirigentes. "Boys no debe existir. Me da pena porque es una institución con tradición e historia, pero tuvo un pésimo manejo dirigencial en los últimos años", señaló el presidente de agremiados.

El mandamás de la Agremiación explicó lo que conversaron con los jugadores rosados. "Nosotros les recomendamos a los jugadores del Boys que emplacen al club legalmente solicitándole que les paguen lo adeudado. Existen seis días de plazo para que los dirigentes honren sus deudas, pero si no son cancelados se dan por despedidos y en un tema laboral se considerará despido arbitrario. El caso más claro fue el del paraguayo Pérez, ya que él se desligó del Boys y ahora está jugando por San Martín. El tema es que nosotros no le podemos poner una pistola a los dirigentes del Boys para que cumplan con las deudas con sus jugadores. Lo que puede suceder es que en la Cámara se les conmine a pagar o pueden perder la categoría. Y lo que es peor aún, pueden quedar desafiliados. En el caso del brasileño Sergio Junior, él se retiró del club el día que tuvimos una reunión con sus compañeros", argumentó Manassero.

19 DE FEBRERO DEL 2009: Sport Boys podría ser desafiliado del fútbol

Sport Boys ha acumulado una deuda que asciende a 800 mil dólares. Sus acreedores son los jugadores, la ADFP, el IPD del Callao, la Sunat, entre otros. De no pagarla, además de no resolver sus sanciones en la Cámara de Conciliación y Solución de Disputas de la ADFP, no sólo no jugará en Segunda División, sino será mandado a una liga distrital.

Antonio Cuba trabaja con Arturo Delgado para llegar a la presidencia del Boys. Delgado dijo que están cerca de arreglar con 2 sponsors para presentarse a las elecciones –aún no tienen fecha definida– y financiar el monto total. “Hemos trabajado bien el tema con 2 auspiciadores para pagar los 800 mil dólares y poder jugar en Segunda”, dijo.

Sin embargo, Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de futbolistas, dijo que el tema no solo es la deuda con los jugadores –solo a ellos hay que pagarles entre 250 y 250 mil dólares–. También hay algunos problemas con la citada Cámara.

“La Cámara le quitó puntos el año pasado por el tema de las deudas. Si persisten en no pagarlas, no jugarán la Segunda y lo harían en la liga distrital. Pero si el problema no se arregla ahí, serían desafiliados y el club podría desaparecer”, dijo.

Sport Boys del Callao perdió la categoría el 9 de noviembre del año pasado, en la fecha 20 del Clausura, luego de perder 3-1 en Arequipa ante el Melgar.

18 DE MARZO DEL 2009: Sport Boys comenzaría la Segunda División con 10 ó 12 puntos menos

Sport Boys no tiene asegurado su sitio en la Segunda División. El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, dijo que la institución porteña debe dinero a algunos ex jugadores y, de no cancelar tal deuda, no solo arrancaría con desventaja el torneo, sino que hasta podría ser removido de él y descendido a la liga local.

“El Boys se comunicó con nosotros en noviembre y de ahí nunca más. Deben pagar mucho dinero, incluso a algunos de sus jugadores. Si no lo hacen comenzarán el torneo con 10 ó 12 puntos menos”, dijo.

De insistir en no solucionar sus seis casos en la Cámara de Conciliación –por los que mantiene las deudas en mención–, los rosados podrían descender a la liga distrital hasta desaparecer.
“Su situación es muy complicada. Si ellos siguen así se complicarán más, pero no pueden “pasear” a los jugadores y continuar como si nada. Tienen que solucionar sus problemas si no se quieren ver afectados. Esto no es un juego, ya ha habido un antecedente”, dijo.

02 DE JULIO DEL 2009 : “Sport Boys debe bajar a su liga distrital”

Así lo dijo el abogado de la agremiación, Johnny Baldovino. El cuadro rosado debió cancelar un monto a Diego Bustamante, quien hoy juega en la ‘U’
(Andina).- El club Sport Boys del Callao perdería la categoría en la Segunda División por no cancelar la deuda que mantiene con el mediocampista de Universitario de Deportes, Diego Bustamante, que vistió la camiseta rosada en el 2006.
El abogado de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Johnny Baldovino, explicó que la dirigencia del Boys perdió este caso en el laudo arbitral de la Cámara de Conciliación de Disputa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
“El Boys se había comprometido en pagar esta deuda y hasta la fecha los dirigentes no han cumplido con respetar el fallo de la Cámara, por lo que estaría perdiendo la categoría y regresaría a su liga de origen, es decir a la Primera División del Callao”, declaró Baldovino a la agencia Andina.
Según los reglamentos deportivos, el club que no acate un fallo de la Cámara de Conciliación de Disputas automáticamente pierde la categoría, recordó el abogado.
De otro lado, Baldovino informó que el cuadro rosado que juega en la Segunda División también perdería puntos por mantener deudas del 2006 con los futbolistas Víctor Zambrano y Diego Martínez.
“En estos caso la Cámara de Conciliación y Disputa de la Federación Peruana de Fútbol determinaría los puntos que le quitarían al Boys”, manifestó.
Dijo que si bien el Boys jugaría este fin de semana ante el Municipal podría perder los puntos, “Nosotros le dimos todas las facilidades a los dirigentes del Boys para que cancelen sus deudas y hasta la fecha no nos dan la cara y no quedó otra medida que pedir a la Cámara que le quiten puntos”, señaló Baldovino.
Comentó que la Cámara será la encargada de darle el plazo final para cancelar la deuda, porque de lo contrario procedería a sancionarlo con la perdida de puntos en el campeonato de Segunda División.
El equipo porteño marchaba segundo en el Torneo de Segunda División con 11 puntos a tres del líder Cobresol.

10 DE MAYO DEL 2011: "SI BOYS NO PAGA PIERDE LA CATEGORIA"

"Lamentablemente Boys está suspendido hasta que no pague, pierde por walk over mañana, y si la siguiente fecha no paga queda fuera de la categoría , ya que suma su segundo W.O. En realidad son varias cuotas, pero no ha cancelado una de ellas", señalaba Manassero

Lo cierto es que cada vez que sueden estas cosas al equipo rosado, siempre la agremiacion entra con fuerza con el fin de tratr de tumbarse a nuestro equipo, esto ya es una exageracion y un abuso, mas alla de cuaqluier error dirigencial, lo que hace el Sr. Franceso Manassero no es justo y esto no se puede quedar asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario