Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 21 de mayo de 2011

'Debemos tomar las precauciones debidas'


Michael Guevara espera que Sport Boys cierra la primera rueda del torneo con una victoria ante Alianza Lima. El volante se mostró contento por su convocatoria para la Copa Kirín y espera llegar a la Copa América.

"Esperemos cerrar esta primera parte del torneo con un triunfo ante Alianza", dijo el mediocampista a Gente Rosada.

Guevara anticipa que será un "partido durísimo, desde el arquero hasta el delantero son buenos jugadores y debemos tomar las precauciones debidas".

Sobre su convocatoria a la selección señaló que "como dije en mi primer llamado, quiero ser jugador de selección hasta el final de mi carrera, este es el mérito a lo que uno hace".

"Estoy seguro de que voy a seguir mejorando para estar, ya depende del 'profe' si me convoca o no. Este es buen inicio que dice que estoy haciendo las cosas bien pero para la Copa América todavía falta. Vamos a la Copa Kirín a afianzarnos más, a hacer más grupo para poder llegar a la Copa América y a las eliminatorias porque el Mundial es el principal objetivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario