Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 3 de noviembre de 2010

RENUNCIO JIMENEZ!

Se venia como agua del cantaro...ya hace algunos meses la situacion entre la directiva no era de las mejores , a pesar de los nuevos triunfos , los cuales pensamos que iban a ser un aliciente para continuar el trabajo, o mejor dicho terminarlo , por que ya se viene el fianl del campeonato.

El dia viernes se rumoreaba dentro del seno de la institucion, a dimision del presidente Fernando Jimenez quien iba a renunciar, pero por motivos de criterio no lo publicamos hasta esperar algo mas contundente y asi fue el dia de ayer fue confirmada la noticia, por ahi dicen que por motivos personales sin embargo se vio divisionismo dentro del grupo de dirigentes a pesar que a mitad de semana hubo un almuerzo del grupo.

Por ahi tambien se comenta que habian dos grupos y que incluso habian reuniones separadas de ambas partes, tratamos de comunicarnos con Karla Bozzo quien asumio la presidencia del club ya que las bases y estatutos asi lo indican y espeando que ella nos de la formalizacion de este evento.

Ya anteriromente habian renunciado dirigentes como Hugo Navarrete, Julio del Risco , Alfonso Yanez (papa), Puchungo Yanez, y ahora Fernando Jimenez, entonces quienes quedan?? es la pregunta q se hace la hinchada ya que Pio Salazar estuvo en lo suyo con lo de las elecciones municipales, Mauricio Mulder en el congreso.

Veiamos solo a Karla Bozzo, Antonio Montes de Oca , al sr Sanchez apoyando a Fernndo Jimenez y con mucha pena al Sr Dante Jordan, al Sr Sanchez no por su trabajo sino por no dejarnos entrar al estadio a hacer nuestro trabajo .

Se sabe que los trabajadores aun no cobran sueldo atrasados y de igualforma los jugadores, se dice por ahi que esto tuvo que ver con la no participacion de los titulares en Huanuco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario