Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 30 de noviembre de 2010

'Milagroso' Mendoza se acerca al Boys

El delantero argentino reemplazaría a 'Pituquito' Rossel, quien hace una semana anunció el fin de su ciclo en el Boys.


Franco Mendoza seguiría siendo porteño en 2011, aunque ya no por el descendido Total Chalaco. El ‘Milagroso’ fue pedido por el DT de Sport Boys, Miguel Company. Y la directiva rosada está cerca de fichar al goleador ‘che’.

“Es un jugador que nos interesa bastante. Ya hemos hablado con él y solo estamos esperando su respuesta”, le contó la presidenta del club, Karla Bozzo, a Gente Rosada.
Mendoza llegaría al ‘Llauca’ para ocupar el lugar de Víctor Rossel. Hace una semana, ‘Pituquito’ anunció el fin de su ciclo en Boys. Podría continuar su carrera en Cristal, Vallejo o Sport Huancayo. Pero la ‘Misilera’ no se descuida. Por eso apuesta a quedarse con el ‘9’ argentino.

No adelanta nada

En diálogo con Depor, Mendoza, de 29 años, prefirió no hablar de la oferta de Boys. El goleador dejará todo en manos de su representante. Sin embargo, tuvo palabras de elogió para la ‘Misilera’.
“Es un gran equipo y tiene historia. Pero, repito, todo lo ve mi empresario”, señaló el goleador, que lleva 15 ‘pepas’ con el Chalaco en el año. Su nombre es sinónimo de gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario