Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 14 de noviembre de 2010

LA "MISILERA" SE HUNDE..

Huancayo hunde a la 'Misilera'
Sport Huancayo superó 2-0 a Spot Boys y complicó a la Misilera en su lucha por quedarse en Primera División. Los goles del cuadro verde, que sumó 54 puntos, fueron anotados por Mostto a los 43' y Ávila a los 75'.  
El ligero dominio del Boys en la primera etapa no tuvo contundencia porque pese a generar peligro permanente, fue el Huancayo quien capitalizó mejor cuando tuvo ocasiones en ofensiva a lo largo del compromiso.

Los rosados tuvieron en Michael Guevara a su mejor exponente al lanzar con precisión, pero Rossel y Guevara carecieron de la tranquilidad necesaria para definir frente a Araujo, convertido en muralla para evitar que la casa abriera la cuenta. Cabeceó Callens a los 8' y se fue alto, Rossel anticipó a un defensa y su remate fue desviado por el meta verde.

Los de Mosquera esperaban con tranquilidad para  golpear de contra. A los 25', una mano en área rosada no fue vista por el juez Mauro, que dejó seguir cuando debió cobrar la pena máxima. Tras aguantar bien atrás y con los quiebres de Sotil, el juego se trasladó a terreno local y a los 43', Mostto definió bien ante la salida del 'Pipa' luego de recibir una pelota perfecta de Ávila. Fue el 1-0, justo porque la visita fue más efectiva en ataque.

En el complemento Sport Boys salió decidido a igualar las acciones pero siguió cometiendo errores en definición: Gárate cabeceó con destino de red a los 46' pero el defensa Farfán la sacó de la línea. Un minuto después, Callens, sin marca alguna, metió un frentazo pero Araujo otra vez evitó el grito de gol en el Miguel Grau. Pasado el apuro, Sotil siguió en lo suyo y Masías, que trepó por la banda derecha, sacó un disparo que pegó en el horizontal.
A los 52' Hilden Salas tampoco pudo concretar porque tras su disparo, la pelota chocó en el parante.
El tope se puso de ida y vuelta pero el balón no entraba.
Vásquez tuvo el empate en sus pies pero reventó el cuero en el travesaño cuando la gente gritaba el tanto de la igualdad.

Boys se jugaba el todo por el todo, pero a los 55' Callens cometió falta contra Sotil y dejó al cuadro porteño con 10 hombres, lo que le facilitó el trabajo de recuperación a la contención huancaína. Michael Guevara, desesperado por encontrar el camino al arco, marró tiros libres y disparos bien descolgados por Araujo. Mosquera y compañía hacían negocio.

A los 61' Sotil tuvo una clara ocasión para 'matar' el partido pero Carranza lo evitó. Huancayo buscaba el segundo ante un Boys descompensado y que intentaba de cualquier forma la paridad. A los 67', Mostto falló clamorosamente frente al arco desguarnecido. Y así se mantuvo el juego, con los huancas machacando y los porteños sin saber muy bien que hacer con la pelota.

Por eso el segundo llegó irremediablemente tras penal que Ávila definió bien para sellar el marcador y dejar a la Misilera anclada en la zona baja de la tabla con 46 puntos.    

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (0): Carranza, Arce, Vásquez, Calderón, Callens, Albarracín, Lizarbe, Gómez, Guevara, Rossel, Gárate
D.T.: Miguel Company
T.A.: Gómez, Vásquez
T.R.: Callens (55')

SPORT HUANCAYO (2): Araujo, Masías, Farfán, Flores, Chumpitaz, Ortiz, Campos (Ibarra, 45'), Salas (Salazar, 70'), Sotil (Pérez, 91'), Ávila, Mostto
D.T.: Roberto Mosquera
GOLES: Mostto (43'), Ávila (77')
T.A.: Campos, Ortiz, Ibarra, Sotil
T.R.: Ávila (77'), Mostto (82')

ÁRBITRO: Roberto Mauro (bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 2 mil espectadores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario