Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 19 de noviembre de 2010

GANADO LO RESOLVEMOS TODO..!

El técnico rosado Miguel Company, manifestó después de la derrota porteña ante Huancayo que la presión de las necesidades y el cansancio por los partidos complicados jugados el sábado pasado y a mitad de semana, conspiraron contra una buena actuación de su equipo.


"Hoy habían distintas necesidades en la cancha, faltó un poquito de tranquilidad. Tras el gol vinieron las imprecisiones técnicas, producto de la desesperación. La expulsión perjudica, porque antes de eso, cuando empieza el segundo tiempo hubo dos tiros al palo a favor de nosotros", comentó Company en CMD.
El estratega se refirió al cansancio como factor de la mala actuación. "Son tres partidos, uno en Cusco, donde hay un desgaste extra, a mitad de semana un partido tensionante por la situación de ambos, y este donde jugábamos con la presión de los anteriores resultados", argumentó.
Luego agregó: "La tranquilidad está, pero la situación es latente para nosotros, para Gálvez, para Sullana, y lo mismo es Cienciano que juega ante un equipo con aspiraciones mañana. Nosotros ganando un solo partido ya hemos resuelto el tema por la diferencia de puntos que hay con los de abajo".
Company descartó que haya guardado jugadores en el duelo en Cusco hace una semana. "Para el Cusco no viajaron solo los lesionados, la planificación de guardar jugadores fue para Huánuco la vez pasada, sino que ustedes especulan", explicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario