Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 16 de noviembre de 2010

COMPANY SEGUIRÍA EN BOYS

Aun no nos hemos salvado del descenso pero ya se comenzo a visualizar lo que sera la campaña 2011. Miguel Company se reunio con la directiva presidida por Karla Bozzo donde se habria confirmado la presencia del tecnico para la campaña del proximo año, asi mismo emitio un informe de evaluacion a todo el plantel en cuyas conclusiones indica cuales son los jugadores que deberian seguir para le proximo y quienes dejarian la institucion.

No causo novedad que los primeros en la lista fueron Michael Guevara y Mario Gomez, quienes son la proridad de renovacion para el proximo año, incluso se habla de un aumento de sueldo para competir con una supuesta oferta de Universitario.

Y como era de esperarse a pesar que casi el 90% de hinchas rosados estan en contra, tanto Carlos Elias e Ignacio Drago no seguiran en el club, una decisión injusta para ambos jugadores que dieron mucho por el equipo rosado, en igual situacion estan Ricky Perez y Rodolfo Ojeda. Tambien se confirmo que Manuel Marengo, Junior Nuñez y German Carty no se les renovara por bajo rendimiento.
Sin embargo una luz de esperanza brilla en el puerto ya que en este ultimo grupo tambien estaria el uruguayo Hector Vasquez, cuya alta suma mensual que gana y esto sumado a que su rendimiento es bajisimo son los motivos principales para que el "charrua" esté jugando sus ultimos partidos con la rosada, no seria tomado en cuenta y en su lugar estarian buscando un zaguero con mas nivel. Este ultimo caso esta siendo analizado aun por la directiva, ya que al saber esta noticia, los jugadores referentes estan abogando por el defensa.
En el caso de Paulo Albarracin, se confirmo en el portal Todo Boys que el volante jugaria un año mas por el equipo, mientas que Antonio Lizarbe y Victor Rossel han recibido propuesta de Sporting Cristal y ponen en duda su renovacion con el equipo. Tambien se menciona que Gerado Garate habria recibido una propuesta del futbol argentino.


Esta es la situacion actual del equipo, Zona Rosada ha manifestado desde hacia varias semanas que la unica solucion es una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE!!!, para reportenciar un junta directiva deteriorada por constantes renuncias y algunos malos manejos. Esto sumado a que segun la vision de esta directiva se esta pensando en el continuismo de Company y la argolla lo cual es una verguenza total si se produce eso, asumiendo que los objetivos para el proximo años deberian ser pelear los primeros lugares y no pelear bajas (especialidad de la argolla), la hinchada rosada esta cansada de seguir recibiendo goleadas humillantes en provincias y no pelear a nada productivo. Pensamos que la directiva esta cometiendo un error al renovar al actual comando tecnico y los principales "referentes", esto esta muy mal y lo decimos con anticipacion, le sugerimos a la Sra. Bozzo reciba Ud. el apoyo y el asesoramiento de gente rosada que verdaderamente sepa de futbol y ame al plantel sin beneficios propios, se lo decimos de buena fe, porque sabemos que Ud, es una gran hincha del Boys como nosotros.

Vamos Boys!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario