Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 11 de noviembre de 2010

ENTREVISTA AL MEXICANO JONATHAN JAUREGUI

Un goleador venido de tierras mexicanas esta suelto en el Callao, es Jonathan Jauregui autor de aquel gol del triunfo en Huancayo y que fue crucial para respirar en el torneo. Zona Rosada entrevisto en exclusiva al delantero "Charro" y a continuación la nota.





Jonathan ¿Qué opinas sobre el tiempo que ya llevas en el Boys?.

Yo creo que es un equipo grande, con mucha historia, jugar en el Callao es diferente por el toque que le pone la hinchada.

¿Cómo describes aquel gol conseguido en Huancayo, que fue vital en esta liguilla?.

Alucinante por que fue el primer gol que hice en el Perú, y fue importante y una alegría para la hinchada del callao, por la historia que se tiene ante Huancayo.

¿Extrañas a la familia?

Si pero estoy muy feliz de estar en Perú, quisiera quedarme el próximo año en el Boys.

¿Que opinión tienes del fútbol peruano, te imaginabas algo así?.La verdad me sorprendió mucho la calidad de jugadores que hay, por que la verdad todos son dotados de técnica.

¿Y ya comiste el cebiche?

Me encanta.



¿Cuál es tu meta a corto plazo?.Tengo 2, Meter más goles y salvar de la baja al Sport Boys.

Sin embargo no tienes las oportunidades necesarias últimamente

Lo que me queda es trabajar duro para que las oportunidades vengan.



Por último un mensaje a la hinchada rosada

Les tengo que dar la gracias por el apoyo que dan al equipo en las buenas y las malas, y en lo personal cada día me sigue sorprendiendo el cariño que los chalacos me demuestran todos los días.

Bueno suerte Jonathan, de verdad la hinchada es consciente del esfuerzo que cada vez das por la rosada y esperemos que sigas jugando por el Boys para el próximo año y las oportunidades crezcan para ti porque lo mereces.

Gracias carnal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario