Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 18 de noviembre de 2010

Noticias en el Sport Boys..!!

Antonio Cuba y equipo estaría presentando un plan para la campaña 2011 que sería propuesto a la actual directiva, que traería a tres empresas grandes del Callao quienes estarían brindándole su apoyo que podría servir de buen asesoramiento ahora que muchos haciendo, gracias al cielo, han dado un paso al costado.Esperamos saber más de las propuestas, todos los que jalen el carro hacia el mismo lado deben tener las puertas abiertas para presentar soluciones.

Otro tema son los problemas técnicos internos, en el pasado que no se hizo ningun cambio, y a dado mucho que hablar, así también en las contrataciones que se darán para el 2011, escuchamos que  Michael Guevara y Willy Laya, no quieren a Jonathan Jáuregui es bastante impresionante la cantidad de hinchada que puede captar debido a su entrega, pero tiene unos pocos 10 minutos que le da Company para demostrar que puede,tiene coraje que en definitiva opaca a muchos otros que tal vez cuentan con un poco más de técnica,en el Callao cuenta el carácter, la entrega y sudor que le debe pone cada jugador al vestir la camiseta rosada.

La renovación del mexicano ha sido puesta en duda que cuesta seis veces menos que el sueldo de Guevara y con tres meses en el Callao tiene seis veces más corazón rosado que él, además se dice el sueldo de Michael se incrementaría más de ser contratado durante el 2011.

¿Se habla de un incentivo que se supone dio León de Huánuco para ganar a Aurich, la suma sería $3000 que no se repartieron con el total del equipo?De lo cual Guevara se defiende: “Nunca hubo un premio por ganarle al Aurich, jamás. Las veces que hubo premios siempre fueron repartidos entre todos los jugadores, y eso lo pueden decir ellos mismos. Antes de ser futbolistas hay que ser gente, nunca haría eso”,

¿Hay jugadores que deciden sobre el equipo, si viajan o no viajan? Esta página le dio a Mario Gómez el respaldo cuando tuvo problemas extra futbolísticos porque sentimos que es pieza necesaria del equipo, y siento que es humano apoyar en el momento que otro más lo necesita. Lo que si no es nada humano es jugar con mi camiseta, mis sentimientos y mi identidad, si existe una dolencia y no se viaja a jugar, lo más probable es que no lo queramos encontrar ampayado en ningún programa de TV.

Cuando vemos tanta irregularidad nos seguimos preguntando una vez más, en una crónica más ¿Por qué los castigados siguen siendo Elías, Pérez, Drago y Ojeda? No se dan las mismas reglas para todos en un centro laboral? o ¿Además de un psicólogo tenemos que contratar a un gerente de Recursos Humanos para que de pasada no se olviden de dejarles agua y uniformes limpios para entrenar?

Señores si este río está sonando es porque piedras nos trae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario