Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Alianza Atlético salió a flote: le sacó un empate 2-2 al Sport Boys en el Callao

El colombiano Caicedo anotó los dos tantos de los norteños, el segundo a los 90+3 del partido, y les dio un respiro en la lucha por no descender


Alianza Atlético no se dejó hundir por el Sport Boys. El equipo sullanense consiguió empatar agónicamente 2-2 con un gol en el minuto 90+3 de su goleador, el colombiano Julio Caicedo, un resultado que le permite sumar 40 puntos y darse un respiro en el fondo de la tabla del acumulado, en su lucha por no irse al descenso.

Los porteños, como buenos locales, tuvieron la iniciativa del ataque. El delantero Víctor Rossel, incluso, estrelló un balón al palo a los 21 minutos. Solo tres después, a los 24, los norteños dieron el golpe con un tanto de cabeza de Caicedo.

Los dirigidos por Miguel Company siguieron el ritmo y lograron el empate a los 30, por intermedio de un penal pateado por Rossel, tras una falta contra Gárate. A los 56 minutos, Michael Guevara le dio vuelta al marcador con un toque en primera. Los hinchas del Boys ya sentían que habían ganado el encuentro, pero estaban equivocados.

Los dirigidos por Teddy Cardama no bajaron los brazos y siguieron atacando. ‘Malingas’ Jiménez pudo tener el empate pero su tiro fue detenido por el portero Carranza. Poco después, apareció otra vez Caicedo para recoger un rebote correctamente habilitado y definir a un lado del argentino para concretar el empate.
Con este resultado, Boys sumó 46 unidades mientras que Alianza Atlético se quedó con 40 puntos. Ambos están cerca de la zona de descenso.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario