Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 10 de noviembre de 2010

FECHA DE QUIEBRE...

Sport Boys juega contra Alianza Atletico de Sullana este Miercoles (hoy) a las 11:15 am en el Callao en una fecha candente para muchos equipos en el torneo, a falta de cinco fechas para la culminacion de las liguillas, la necesidad de ganar urge en el equipo rosado para sacarnos de encima el fantasma de la baja.


La situacion es la siguiente, hay 7 equipos compretidos directamente con el descenso, en distinta proporcion de riesgo y dentro de ello, esta el Boys, los demas equipos ya salvaron la baja. Estos equipos son:

10.Melgar (47 pts)
11.CNI (47 pts)
12.Boys (45 pts)
13.Galvez (42 pts)
14.Sullana (39 pts)
15.Cienciano (38 pts)
16.Total (35 pts).

En setiembre de este año, en una nota nosotros afirmabamos que entre 48 y 52 puntos estabas en zona de descenso y superando esa valla estamos salvados del todo . El tiempo nos dio la razon, habiamos mencionado que ganando todos los partidos de local y por ahi rascando puntos afuera nos daba un respiro y aquel triunfazo en Huancayo con gol de Jauregui nos dio vida en el torneo.

A falta de quince puntos, es decir 5 fecha y con 45 puntos estamos a 8 de superar la meta, nos quedan 3 partidos de local y 2 de visita, todo esta dentro de lo probable. Sin emabrgo existe el regiesgo que deciamos lineas arriba ¿Que pasaria sino ganamos este miercoles?.

Una derrota ante Sullana nos complicaria la vida enormemente, por esa razon se necesita el apoyo de la hinchada rosada y sobre todo la concentracion y compromiso de los atcuales jugadores del plantel, no podemos confiarnos en que los de atras no sumaran, es cierto la tienen complicada, pero ellos saldran a "matar" en estas ultimas fechas, un ejemplo es la sorprendente victoria de Total Chalaco al Cristal en su cancha.

Vamos Boys!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario