Siempre frontal, Claudio Techera, técnico de Sport Boys, calificó de cobardes a los hinchas que intentaron agredir el último sábado a la presidenta Karla Bozzo, tras la goleada (5-0) sufrida ante Sporting Cristal.
"Intentar ponerle la mano a un mujer es lo más cobarde que pueda existir en la tierra, un hombre proviene de una mujer, hay que acordarse de eso", disparó el técnico rosado.
"Lo que hicieron los hinchas no está bien, no era necesario que reaccionen así. Acá Burga es el que nos quiere tirar abajo y eso no puede ser. Nos quieren voltear, pero con la 'U' y Alianza no pueden. Los hinchas del Boys deben de ir a protestar a la Federación y a la Asociación", agregó Techera, haciendo referencia a la orden de la FPF no de permitir al Boys utilizar sus refuerzos del 2012.
El entrenador porteño apuntó que hablará con sus jugadores para que volteen la página.
"En mi equipo sólo tenía dos titulares, el resto era suplente. Igual aplaudo la entereza de los jugadores que enfrentaron a Cristal, valen mucho, porque pusieron la cara en un momento duro. No hay que condenarlos", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario