Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 18 de marzo de 2012

Aurich consiguió su primera victoria

Juan Aurich logró vencer por 1-0 a Sport Boys en el Callao gracias a un gol de Anderson Cueto. Este es el primer triunfo del equipo chiclayano en el año, pues no había ganado ni en el torneo local ni en la Copa Libertadores. 
El partido fue parejo en el inicio pero ninguno de los dos equipos destacaba sobre el otro. El primer tiempo, en general, careció de ocasiones claras de gol. A los 35 minutos, el técnico Diego Umaña decidió meter a Anderson Cueto por Segundo Acevedo.


Cueto entró bien en Aurich y le dio más movilidad al ataque. Boys se complicó cuando a los 57 minutos Jair Yglesias se fue expulsado y dejó a los rosados con 10 hombres.


El gol de la visita llegó a los 61 minutos. Roberto Guizasola partió adelantado pero esto no fue advertido por el juez de línea, su centro derivó en un remate de Luis Tejada que fue bloqueado por el portero Diego Morales pero Cueto tomó el rebote y puso arriba al Aurich.


Si el partido estaba complicado para Boys, la situación iba a empeorar pues a los 81 se quedó con 9 jugadores por la roja a Santiago Salazar. Los minutos finales transcurrieron sin mayores sobresaltos y los chiclayanos se llevaron el triunfo.


Este le permite al Aurich sumar 4 puntos y llegar, por ahora, a la décima posición del torneo Descentralizado. Boys se queda con apenas una unidad.
Síntesis
Sport Boys (0): Morales, Yglesias, Honores, S. Salazar, Huamán, Nakaya, Gómez, Ardiles (B. Salazar, 67'), Tejada, García (Ruíz, 53'), Orejuela. DT: Claudio Techera.
TA: Orejuela 
TR: Yglesias (57'), S. Salazar (81')


Juan Aurich (1): Penny, Guizasola (Contreras, 66'), Guadalupe, Fleitas, Quina, Rojas, Ortiz, Kahn, Acevedo (Cueto, 35'), Araujo (Tejada, 45'), Montes. DT: Diego Umaña.
TA: Tejada, Cueto, Penny
Gol: Cueto (61')
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Miguel Grau del Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario