Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 13 de marzo de 2012

'Hay molestia en el grupo'



El técnico del Sport Boys, Claudio Techera, manifestó en Gente Rosada, que es increíble las cosas que le pasan al Boys, sobre el gol mal anulado a Ardiles, que hubiera significado el 2-0 sobre Gálvez. 



"Tantas cosas que nos están pasando, la jugada claramente se ve que estaba habilitado Ardiles. Lo que mostramos ayer me deja conforme. Era una prueba de fuego en algo oficial, de visita, en una cancha difícil y pasa ese incidente que debió ser el 2-0".

Techera dijo que hay preocupación también por la falta de sponsors, ya que las negociaciones se han congelado por la eventual intervención de Indecopi a la institución.

"Pudimos traer los 3 puntos, pero no se pudo. Hay una molestia en los chicos, pero el grupo está fuerte, predispuesto para poner el pecho. Esta incertidumbre de Indecopi ha hecho que se aborten el ingreso de sponsors porque no saben qué va a pasar. Acá no hay nada de huelgas".

Sobre el rival del sábado, Juan Aurich, dijo que no es ventaja jugar a pocos días que los chiclayanos jueguen contra Santos, ya que el 'Ciclón' cuenta con un plantel numeroso.

"Aurich tiene un plantel numeroso, 2 ó 3 jugadores por puesto. Vamos a ver cómo llegan anímicamente, es crucial su partido ante Santos. En cuanto a lo de Gómez y Nakaya, 'Machito' está con un problema físico por eso se quedó en Lima y Nakaya por un tema de papeles", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario