Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 7 de marzo de 2012

LA SUNAT PIDIÓ REESTRUCTURAR AL BOYS




Luego de oir el rumor que Karla tendría todo planeado para convocar a elecciones y quedarse nuevamente en el club, una nueva luz (esperemos que sea una buena noticia) marcaría la salida definitiva de la Sra. Bozo de las arcas de nuestro club.

El ente recaudador, el mayor acreedor de los clubes, hizo uso del Decreto de Urgenciapublicado el lunes.

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), el principal acreedor de losclubes del fútbol, no esperó mucho para usar el régimen especial aprobado para este sector el lunes y solicitó ayer el inicio de procesos concursales de reestructuración contra el Boys.
Por la mañana, representantes del ente recaudador se acercaron a la Comisión de Procedimientos Concursales del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) e hicieron efectiva la herramienta aprobada el lunes por el gobierno de Ollanta Humala: el Decreto de Urgencia 010-2012.
Esta norma aprobó un régimen especial de administración para reestructurar las deudas consideradas impagables. Fuentes del Ejecutivo estiman que en el transcurso de la próxima semana se admitirán las demandas pedidas por la Sunat.
ADMINISTRADORES TEMPORALES
Eso significará que Indecopi retirará los poderes a las dirigencias y nombrará inmediatamente a un administrador temporal, y eso sería en unos 20 días, según el presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega. Cabe resaltar que este representante se encargará de manejar al club pero dándole prioridad a las deudas que tiene el club, por ello no invertirían en una gran plantilla lo que nos podría causar un descenso. Será el momento de cuestionar qué es lo que realmente le conviene al club, ¿Pagar sus deudas y llegar algún día a cero o seguir endeudándose para pelear media tabla?


El administrador también deberán velar porque el club siga operando, dado que el gobierno eliminó la posibilidad de liquidarlos. Es decir, deberán enfrentar el déficit que el club tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario