Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 4 de marzo de 2012

'Hay una cacería de brujas'





La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, contó que la razón por la que no pueden jugar con sus refuerzos esta fecha es porque Manuel Burga les dijo que no tiene tiempo para revisar la documentación presentada por el equipo rosado.


"Habiendo refinanciado y cumpliendo todos los requisitos, nos dicen que no podemos jugar con los refuerzos. No nos dejan recuperarnos", explicó Bozzo a GENTE ROSADA.


La presidenta contó que "Burga nos dijo que no podemos utilizar a los refuerzos porque no tenía tiempo de revisar los documentos que hemos presentado".


"Ya no es que no podemos jugar, sino que no nos dejan poner a los jugadores porque no tienen quién revise los documentos que nosotros hemos presentado a la comisión encargada", agregó.


Boys, al igual que Alianza Lima, Universitario, José Gálvez, Cienciano y Cobresol no podrán utilizar sus refuerzos esta fecha y Karla Bozzo se quejó de discriminación contra estos clubes.


"No sé como podemos reanudar un campeonato en condiciones lamentables como fue la primera fecha, que no se debió jugar y el Boys lo dijo en la reunión. Ahora prácticamente vamos a jugar con un equipo de juveniles ante Cristal", consideró.


"Se está haciendo una discriminación contra los seis clubes, que no podemos jugar con los nuevos", añadió. "Hay una cacería de brujas contra estos seis clubes y no se dan cuenta que a diferencia de los clubes que no llevan hinchada a los estadios, están perjudicando a los clubes más populares del país y no quiero pensar que buscan sacarnos del campeonato". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario