Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 22 de marzo de 2012

'Lo del Boys está a un 98%'



"Estoy a un 98%, no quiero creer que ese 2% que falta pueda traer abajo la negociación. Creo que podemos llegar a un término medio, hay que resolverlo. A veces hay pequeños detalles que tiran abajo todo, pero ojalá este no sea el caso".



A pesar que ya posó con la camiseta rosada, el delantero Roberto Silva Pro a GENTE ROSADA, que su pase al Sport Boys aún no está cerrado y que está encaminado en un 98% y espera que ese 2% que falta no eche abajo la negociación. 



Silva no quiso entrar en detalles sobre lo que falta para cerrar su fichaje por el Sport Boys, aunque apuntó que tiene que ver con lo económico.

"Es una mezcla de muchas cosas, de plazos, obviamente en el tema económico. Ya mañana conversaremos, más tranquilos, pero mientras no se cierre todavía no puedo asegurar nada".

Sobre el retorno de la San Martín al campeonato, Silva dijo que le sorprendió que la universidad decida retirarse del campeonato despidiendo a sus jugadores.

"Me sorprendió lo de patear el tablero, me pareció una excusa, finalmente me alegra que esté de vuelta, es un club que con su ejemplo lidera un cambio, me alegra por el fútbol porque necesitamos clubes serios", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario