Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 4 de marzo de 2012

Cristal se paseó por el Callao


Sporting Cristal goleó por 5-0 a Sport Boys gracias a los goles de Carlos Lobatón, Hernán Rengifo en dos ocasiones, Junior Ross y Juan Carlos Mariño. El cuadro rosado jugó con 10 hombres desde los 27 minutos por expulsión de Manuel Olaya. 
Boys mostró un equipo mixto entre jugadores experimentos y juveniles que tuvieron que jugar debido al impedimento de presentar a sus refuerzos. Cristal mostró lo mejor de su plantel y presentó sus credenciales como candidato al título.

El partido fue favorable desde el inicio al equipo de Roberto Mosquera, que se hizo de la posesión de la pelota. Junior Ross se mostró muy participativo y se conectó mucho con Rengifo, quien fue derribado en el área en el inicio del partido en un penal que no fue cobrado por el árbitro Miguel Santiváñez.

Boys se dedicó a esperar pero Cristal pudo romper el cero al minuto 19 con un tiro libre de Lobatón. Todo se complicó cuando a los 27 el joven delantero Olaya vio la tarjeta roja en una decisión que pareció exagerada por parte del árbitro. A pesar del claro dominio, los 'rimenses' se fueron al descanso con solo un gol de diferencia.

El guión de juego fue el mismo en el segundo tiempo, pero esta vez los celestes tuvieron más contundencia. Rengifo puso el segundo a los 56 con un disparo cruzado. Ross aumentó rápido sobre los 62 con una buena definición por encima del portero Guevara.

El cuarto tanto llegó otra vez de los pies de Rengifo, aunque el delantero estaba en posición adelantada que no fue advertida por el juez de línea. Boys nunca generó peligro sobre el arco de Erick Delgado y el quinto de Cristal lo marcó Juan Carlos Mariño a los 87.

De esta manera, Sporting Cristal suma 6 puntos luego de dos fechas, mientras que Sport Boys lleva dos derrotas.

Síntesis

Sport Boys (0): Guevara, Arce, Salazar, Mogollón, Yglesias, Marcos (Reyes, 55'), Gómez (Olórtegui, 58'), Lizarbe, Martínez (Caycho, 45'), Riojas, Olaya. DT: Claudio Techera.
TA: Yglesias, Riojas
TR: Olaya (27')

Sporting Cristal (5): Delgado, Valverde (Rivas, 45'), Ayr, Vílchez, Yotún, Lobatón, Cazulo, Sheput (Mariño, 66'), Ross, Ávila (Advíncula, 70'), Rengifo. DT: Roberto Mosquera.
TA: Cazulo, Rengifo
Goles: Lobatón (19'), Rengifo (56', 75'), Ross (62'), Marño (87')

Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Miguel Grau del Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario