Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 5 de marzo de 2012

'Me reuniré con mi abogado para ver el tema'

La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, aseveró que la FPF viene evaluando la resolución emitida por el gobierno, y que ella en particular, se reunirá con su abogado para documentarse en el tema.
“Hablé muy temprano con Manuel Burga, y están evaluando la nueva norma. En las próximas horas tengo una reunión muy importante sobre este tema y vamos a ver como se desenvuelve en el transcurso del día. Lo cierto es que no ha sido una sorpresa, porque eso ya se veía venir desde la semana pasada”, dijo Bozzo a GENTE ROSADA.
No obstante, la dirigente se confesó aún desinformada sobre el tema. “Aún no leo el decreto, me estoy reuniendo con mi abogado, y creo que esa norma ya había salido en enero”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario