Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 28 de febrero de 2012

"No soy un títere"


El técnico de Sport Boys, Claudio Techera, afirmó que las decisiones en el equipo las tomo yo, descartando los versiones que la presidenta Karla Bozzo interviene en su trabajo.


No soy el títere de la señora Bozzo, mucho menos un sobón, ella es una gran persona con un corazón enorme. La gente habla así porque tiene boca. Acá las decisiones futbolísticas las tomo yo, nunca voy a aceptar que alguien se meta en mi trabajo, se defendió el charrúa.

Se comenta que usted le haces caso en todo y que no pelea por los jugadores...


* Nada que ver. Por favor, los chicos que se fueron del club estaban mal físicamente, horrible. Y nosotros no estamos para gastar tanta plata. Antes cometí ese error, pero ahora ya no.


Da la impresión que apuesta en el equipo por nombres, antes que por rendimiento...


Te equivocas, a mí no me tiembla la mano con nadie, como dicen algunos pelotudos. Por eso, todos están en evaluación. El que no rinde, el que se cree fijo en el equipo, tendrá que irse. Es mi forma de trabajar y no la pienso cambiar por nada del mundo. Si queremos pelear cosas importantes en el torneo hay que ser fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario