Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 23 de febrero de 2012

'No nos despiden por huelga, sino por rendimiento'



El volante chileno Christian Muñoz, confirmó que fue despedido del Sport Boys junto a otros compañeros del equipo, no por plegarse a la huelga, sino por bajo rendimiento. La 'Nona' se quedará unos días más en Lima, a la espera de conseguir algún club que requiera de sus servicios.


"Ellos están en su derecho de tomar las medidas que quieran, es la política del club y uno no puede hacer nada. Uno cuando sale a jugar al extranjero piensa en estar cómodo y no pasar necesidades, vamos a ver si sale algo aquí en Lima".

El mapocho aseguró que prefiere que le digan que no quieren contar con él, a estar sentado en el banco sin jugar durante un año.


"Me llamo pero no le contesté el teléfono, no necesito que me den explicaciones, si no les gusto están en sus derecho, prefiero que me digan ya no te quiero a estar un año sentado sin que te tomen en cuenta", dijo a GENTE ROSADA.


La 'Nona' dijo que sabía a lo que venía al Perú y de los problemas que atravesaban los clubes y jugadores.


"Acá no nos están despidiendo por huelga, sino por rendimiento, que no están a gusto con los jugadores. Es lamentable porque vine de Chile y me pasa esto, me da pena por el fútbol, por la gente que se queda acá. Sabía a lo que venía y de los problemas que habían acá", finalizó.
Los otros jugadores despedidos son: Jahir Butrón, José Moisella, el paraguayo Carlos Pérez y Luis Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario