Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 20 de febrero de 2012

'No pueden obligarnos a pagar lo que no podemos'



La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó para Gente Rosada, que la Agremiación no puede obligarlos a pagar cuotas que no pueden pagar y se mostró a favor de aplazar el inicio del campeonato, para que los clubes se ordenen.


"Estamos pagando ahora 3 cuotas al cash, a nosotros no pueden obligarnos a pagar cuotas que no podemos pagar. No podemos dejar de vestir santos para vestir a otros y dejar a mis jugadores sin cobrar, porque tengo que cumplir con mi plantel actual, no hay otra forma".

Bozzo dijo que es imposible pagar en los plazos que exige la Agremiación. "Yo no puedo pagarles lo que ellos quieren a la Agremiación, eso es imposible, no me obliguen a hacer cosas que no puedo".

La titular rosada se mostró a favor de aplazar el campeonato para que los clubes se ordenen. "Si quieren aplazar el campeonato una semana no tendríamos ningún problema, hay muchos clubes que están de acuerdo, ya que llegan con bajas y lesionados. Sí sería bueno aplazarlo para arrancar de forma ordenada".

Finalmente descartó que los jugadores del club vayan a una huelga, porque han cumplido con ellos. "Sport Boys no se irá a la huelga, no tendrían porque hemos cumplido con nuestros jugadores, no hay razón, no hay manera. Entonces habrá una disputa en la Agremiación con sus propios asociados", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario