Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 23 de febrero de 2012

'No soy quién para juzgarlo, yo juzgo a mis amigos'


El defensor Jair Butrón, declaró en GENTE ROSADA, que está decepcionado por la actitud del técnico Claudio Techera por sacarlo del equipo y que ahora entiende porque tuvo problemas similares en Melgar. 


"Es algo insólito, tenemos 45 días trabajando, 20 de pretemporada y toman esta medida, no creo que sea por rendimiento, cada uno tiene que ser consecuente con lo que hace. Si uno no es solidario hoy, no puede esperar que lo sean contigo mañana".

Butrón dijo que consideraba mucho al técnico Techera, pero con esta actitud no hace más que se le quite la venda de los ojos.

"Osea a mí me traen y luego me sacan, va contra la inteligencia de cualquiera. Si es así que fue el técnico quien decidió y no los dirigentes, me sorprendería, porque lo consideraba mucho (a Techera), esto es algo que te quita la venda de los ojos. Decir que hizo una evalución en 20 días, no lo entiendo".

El ahora exdefensa del Sport Boys recordó el problema que tuvo Techera en Melgar, y que ahora entiende porque se habló tanto de doble discurso del DT.

"Sabemos que se ha visto envuelto antes en problemas así, ahora entendemos porqué. Estoy decepcionado, no soy quién para juzgarlo, yo juzgo a mis amigos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario